BERNAT nos da sus impresiones:
Hola, soy Bernat de Gispert, os escribo para contaros que el viernes 14 de Octubre, ATAM organizó una visita a una organización “Abre sus ojos” para que nos miraran los ojos. Fuimos varios del taller, nos acompañaron Maite, Pili y Marisol.
Había mucha gente pero todo estaba muy bien organizado, me lo pasé pipa, era muy divertido. Todos eran muy simpáticos, me llamaban por mi nombre, me daban la mano y me decían cosas cariñosas.
Había muchos aparatos, me decían, Bernat, mira aquí, muy bien Bernat, ahora mira allí, cierra un ojo, después el otro, y yo miraba, era divertido. Todos eran muy amables y me contaban cosas mientras me miraban con los aparatos. Apuntaban cosas en un papel.
Al final, un señor muy amable que tenía el papel en el que los otros escribieron cosas, tenía una máquina más grande en la mesa, en el que yo tenía que apoyar la barbilla y estar quieto mientras él miraba mis ojos, ¡Qué divertido¡ Este señor era el último y el que decía lo que se tenía que hacer.
Dijo que todo estaba bien, que me ponga unas gotas para que los ojos no me piquen, y que de momento no necesito gafas.
Estoy muy contento porque gracias a ATAM, a la Asociación abre tus ojos y a IMO, a mis compañeros y a mí nos han hecho una buena revisión de los ojos, gracias a todos.
Bernat de Gispert.